Inaugura Ivec “Metáforas Etéreas”, en Casa de Cultura Coatepec

Redacción Hora Cero

La Casa de Cultura de Coatepec inaugura este mes la exposición pictórica “Metáforas Etéreas” de Gabriel Iván H.G., un joven artista originario de Coatepec y egresado de la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana. La cita es este viernes 9 de agosto a las 18:00 horas.

“Metáforas Etéreas” consta de 9 pinturas con técnica de acrílico y óleo sobre MDF, divididas en dos secciones: una donde muestra paisajes interiores, y otra donde lo simbólico desfila en escenarios exteriores. Esta propuesta nos invita a recorrer escenarios surrealistas en donde el plano onírico y simbólico se unen para mostrarnos nuevos caminos. En otras palabras, busca mostrar al ser como parte de un mundo cambiante, a través de elementos que en lugar de estar sujetos a un manual de interpretación, permiten al espectador entenderlos como extensión, incluso, de su propio andar por la vida.

Gabriel Iván Hernández ha presentado sus obras en lugares importantes de difusión de la cultura como la Galería de la USBI UV y la Galería Ramón Alva de la Canal. También ha participado en exposiciones colectivas en Xalapa y Coatepec.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here