Invitan a priistas a votar este domingo 11 de agosto por Alito y Carolina

Redacción Hora Cero

Este jueves  concluye el trabajo de campaña del equipo en la entidad de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria rumbo a la presidencia nacional del CEN del PRI.

Durante estos 45 días de campaña, el equipo encabezado por Genaro Abreu Barroso, coordinador general y Cirilo Vázquez Parissi, coordinador territorial, recorrió la entidad veracruzana a lo largo y ancho para llevar al mayor número de militantes posible el mensaje de la fórmula de candidatos.

La última gira de trabajo se desarrolló este jueves en los municipios de Lerdo de Tejada, Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla, en donde se realizaron reuniones con militantes y cuadros priistas de la zona.

El coordinador territorial, Cirilo Vázquez Parissi, señaló que en general han encontrado simpatía con la fórmula de Alito y Carolina entre la militancia, y les reconoció el trabajo que han hecho por el partido en todo momento. «Lo importante es renovarse, retomar causas sociales y trabajar por ellas».

Cabe destacar que desde el inicio de campaña en Veracruz, se generó una unidad de diversos grupos al interior del partido, en torno a la candidatura de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, lo que es indicador de los buenos resultados que se obtendrán en la entidad el día de la elección.

El coordinador general de campaña en Veracruz, Genaro Abreu Barroso, indicó que durante los recorridos encontró un buen ánimo en los militantes priistas, y
durante el proceso se fueron sumando al proyecto más priistas como activistas, como coordinadores distritales, pero sobre todo como militantes convencidos de apoyar a la fórmula que tiene un plan de trabajo apegado a las necesidades actuales del partido y del país.

Asimismo aseguró que gracias al trabajo territorial se tiene garantizada la representación en todas las casillas en todo el estado para el día de la elección.

La jornada electoral interna se llevará a cabo el domingo 11 de agosto, con la instalación de casillas 8:30 am y posteriormente la votación, para cerrar a las 17:00 hrs. Las y los militantes pueden consultar el padrón de electores y la casilla que les corresponde en las páginas oficiales www.pri.org.mx y www.priveracruz.mx

Compartir