Conmemora Veracruz 195 años de la Secretaría de Gobierno

Redacción

Al conmemorar 195 años de la Secretaría de Gobierno del Estado, el titular de la dependencia, Eric Cisneros Burgos, entregó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez el facsímil del Decreto de Creación expedido el 09 de agosto de 1824.

Desde la emblemática estación del ferrocarril de este municipio, el servidor público destacó que la SEGOB se ha transformado para propiciar el clima de orden y paz que la sociedad demanda con pleno respeto de los derechos humanos, como parte de la nueva vida democrática de Veracruz.

También se refirió al trabajo conjunto del Gobierno y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) para hacer del corredor turístico Veracruz-Orizaba uno de los principales ejes del desarrollo regional de la entidad.

“Así como lo estamos haciendo aquí, lo replicamos en todos los municipios, porque lo importante es propiciar el mejoramiento integral de toda la población, especialmente la que estaba más rezagada”, aseveró.

De igual forma, resaltó la colaboración de legisladores, alcaldes y sectores productivos que se han sumado al Proyecto de Nación propuesto desde la Federación por el presidente Andrés Manuel López Obrador; respaldado por el gobernador Cuitláhuac García.

Finalmente, Cisneros Burgos anunció que por iniciativa del Mandatario estatal, próximamente comenzará la organización de las actividades alusivas al Bicentenario de la Conclusión de la Independencia de México.

Presentes en la ceremonia, la alcaldesa de Soledad de Doblado, Ximena Rodríguez Utrera; el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado; el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín; autoridades militares y navales y sociedad civil.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here