Grupo MAS cambia razón social y trabajadores perderían su antigüedad laboral

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-Los empleados del “Grupo Más” podrían perder la antigüedad laboral ya que esta empresa cambió de imagen. Ahora están bajo la incertidumbre de lo que podría ocurrir con sus prestaciones salariales.

Fue el pasado 31 de julio cuando se realizó la modificación y los trabajadores se enteraron de esto a través de los mensajes de WhatsApp cuando les fue notificada las nuevas disposiciones.

De esta manera también se enteraron que al finalizar el mes de agosto les dotarán de un nuevo uniforme, distintos diseños y por lo tanto un nuevo logotipo de esta empresa encargada del servicio de agua en la zona conurbada de Veracruz.

Pero también procederán las modificaciones laborales, pues se reemplazaría la revisión contractual para presuntamente hacer cambios en los términos salariales, indicaron los empleados.

Esta información fue difundida por Arturo Palacios; él se presenta como dirigente de del Grupo Más, aunque a decir de los trabajadores, él no es reconocido como líder ya que no hubo elección para su nombramiento.

Los empleados dieron a conocer que temen hacer las declaraciones porque en ocasiones anteriores al haber hecho denuncias fueron prácticamente reprimidos por sus representantes.

“Los que ahí laboramos hemos trabajado en condiciones deplorables, con residuos y contaminantes para la salud”, explicaron y precisaron que podrían avecinarse situaciones complicadas en materia económica.

Pero en caso de que ocurran afectaciones salariales, están dispuestos a llevar a cabo manifestaciones para defender cada uno de los logros. Y advirtieron con movilizaciones en la zona conurbada de Veracruz y también en la capital veracruzana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here