Torneo de Futbol Telmex 2019-2020, nuevo reto para la UV

Santiago Morales / UV

Con el reto de superar lo realizado la temporada pasada, los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) se preparan para competir en el Torneo de Futbol Universitario Telmex 2019-2020, mismo que iniciará en septiembre. 

Emilio Gallegos Sánchez, entrenador del conjunto universitario, informó que la pretemporada iniciará el 12 de agosto, con el objetivo de realizar las visorías necesarias para armar un buen equipo. 

Señaló que el compromiso es mejorar en todos los aspectos, “pues la temporada pasada no pudimos cumplir con los objetivos de figurar en las finales del torneo y formar parte del medallero en la Universiada Nacional”. 

Con relación a la integración del conjunto, destacó que contará con la base del actual plantel, mismo que será reforzado con elementos de nuevo ingreso. 

Destacó que la etapa de preparación iniciará con la integración de la selección de la región Xalapa que competirá en el Festival Estatal de la UV, donde tendrá la oportunidad de observar a los alumnos de las cinco regiones. 

Gallegos Sánchez agregó que en el Torneo Telmex los Halcones seguirán jugando como locales los viernes a las 16:00 horas en el campo uno de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, donde esperan contar con el apoyo de la comunidad universitaria. 

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here