Mantiene Tránsito del Estado operativo de alcoholimetría en Maestros Veracruzanos en Xalapa

Redacción Hora Cero

Como resultado del operativo de seguridad vial y alcoholimetría implementado sobre la avenida Maestros Veracruzanos, de esta capital, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), aplicó 673 pruebas de alcoholimetría y remitió 18 unidades al corralón por sobrepasar el límite de alcohol permitido y por no contar con la documentación legal en regla.

Gracias a la participación del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA), se realizaron 34 pruebas cuantitativas, para verificar la presencia de alcohol en aire expirado y determinar el grado de intoxicación en el conductor, obteniéndose como resultado final 18 folios de infracción.

Asimismo, para garantizar la integridad física de la ciudadanía, binomios caninos del agrupamiento K-9 de la Fuerza Civil inspeccionaron los vehículos para detectar algún tipo de sustancia prohibida o la presencia de armas dentro de las unidades.

También dentro de los resultados del operativo vial, se alcanzó la cifra de 14 unidades revisadas para retiro de películas polarizantes, las cuales impedían la visibilidad al interior del vehículo.

Compartir