Guzmán Avilés suma a más panistas

Redacción

Al llamar a la unidad del Partido Acción Nacional, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, negó tener un pacto con el gobierno estatal morenista.

En una reunión celebrada en el puerto de Veracruz, estuvo flanqueado por los diputados locales Bingen Rementería Molina y Omar Miranda Romero.

«Estamos en un convivio, es la parte primordial que nos menciona el presidente nacional Marko Cortés, que es precisamente buscar la unidad para que el PAN se fortalezca en beneficio de todos los panistas del país», indicó el aspirante a la dirigencia estatal del partido.

Guzmán Avilés aseguró que no tiene ningún conflicto con nadie, ni con Yunes Linares, por lo que la unidad los llevará a obtener triunfos electorales.

«Este es el inicio del trabajo de la unidad», dijo al tiempo de señalar que se busca el fortalecimiento de Acción Nacional.

También estuvieron los diputados locales Enrique Cambranis Torres y Nora Lagunes Jáuregui.

Además, el dirigente municipal del partido en Xalapa, Fernando Márquez Sánchez; el ex regidor local xalapeño, Heriberto Ponce; el exdiputado local Tito Delfin Cano; el ex legislador federal Víctor Serralde, y otros.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here