Inicia sesión de cómputo estatal en Veracruz, relativo a la elección de la dirigencia nacional del PRI

Redacción Hora Cero

El Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Veracruz, inició la sesión de cómputo estatal referente al proceso interno electivo, de la Presidencia y Secretaría General del CEN del PRI para el periodo 2019-2023.

Los integrantes del Órgano Auxiliar se trasladaron a la bodega en donde se encuentran resguardados los paquetes que contienen las actas y el material electoral que fue llegando desde los lugares más lejanos del estado desde el cierre de mesas receptoras del día domingo 11 de agosto.

Cabe recordar que el proceso se ha llevado con total transparencia, y el cómputo de votos se realiza en presencia de los representantes de las tres fórmulas de candidatas y candidatos.

Este miércoles 14 de agosto, se realizará el cómputo nacional para posteriormente proceder a la entrega de la constancia de mayoría, según lo establece la convocatoria.

Los integrantes del Órgano Auxiliar son: Rey David Rivera Barrios, presidente; Meztli Rodríguez Anota, secretaria técnica; Juan Antonio Kuri Ramírez, Mónica Rosina Padierna Sánchez y Bruno de Jesús Barrera Rangel, vocales.
Y lo representantes de la fórmula de Ivonne Aracelly Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro Cázarez son:Gerardo Yong Ruíz y Ángel Manuel Virues Ortíz, propietario y suplente; de la fórmula de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y Alma Carolina Viggiano Austria: Valentín Arrieta San Román y Carla Enríquez Merlín; y de la fórmula integrada por Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores son: Jesús Vicente Cerecedo Piña y Joaquín Castillo Landa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here