Invitan a estudiantes a la Feria Estatal de Ciencias e Ingeniería 2019

Redacción

El Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET) invita a estudiantes de entre 14 y 20 años a participar en la Feria Estatal de Ciencias e Ingeniería 2019. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre.

El objetivo es promover las vocaciones científicas y tecnológicas a través de proyectos, por lo que el organismo llevará a cabo este evento en noviembre en las áreas de Ciencias animales, Comportamiento y Ciencias Sociales, Bioquímica, Ciencias Biomédicas y de la Salud, Ingeniería Biomédica, Biología Celular y Molecular, Química, Biología Computacional y Bioinformática.

También en Ciencias Terrestres y Ambientales, Sistemas embebidos y Energía Química, Energía Física, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Ambiental, Ciencia de los Materiales, Matemáticas, Microbiología, Física y Astronomía, Ciencias de las Plantas, Robótica y Máquinas Inteligentes, Sistemas de software y Ciencia Médica Traslacional.

Las propuestas registradas podrán desarrollarse de manera individual o en equipos de tres estudiantes máximo, sin que éstos puedan ser reemplazados o participen en otras, y deberán tener como asesor a un docente de su plantel. La División de Desarrollo Científico del COVEICYDET será la que evalúe.

Compartir