Más veracruzanos se suman al PRD, destaca Jesús Velázquez

Redacción

Con la finalidad de sumar a más veracruzanos al Partido de la Revolución Democrática (PRD), el dirigente estatal Jesús Alberto Velázquez Flores continúa con intensas giras por todo el territorio veracruzano.

Tan sólo este fin de semana, el líder partidista encabezó encuentros con la militancia en los municipios de Zacualpan, Cosoleacaque, Minatitlán y Huayacocotla.

El dirigente del Sol Azteca destacó que hay una buena respuesta de los veracruzanos, “hay mucha gente interesada en pertenecer al PRD”, recordando que en esta ocasión, la afiliación es más directa, es cara a cara con la ciudadanía.

Velázquez Flores recordó que el proceso de afiliación consta de dos etapas, esta primera etapa que se va a cerrar el próximo 25 de agosto, que se abrió en Veracruz el 8 de junio, “que va a ser con miras a construir nuestro listado nominal para la elección interna que se va a celebrar en este mismo año”.

Por otro lado, agregó, la filiación quedará abierta hasta el mes de enero, que es la fecha en que ya se cerrará definitivamente “para construir el padrón real del PRD”.

Indicó que habrá gente que no pueda estar en esta lista nominal, que son los que se afilien del 25 de agosto en adelante, “el corte del 25 de agosto es para construir nuestro listado nominal, pero el padrón prácticamente seguirá abierto”, precisó.

Hasta este momento tienen un padrón que llega casi a los 30 mil afiliados y sumando, “son los que estarán formando parte de nuestra lista nominal de electores con la cual celebraremos nuestro proceso interno”.

Finalmente, acotó que continuarán con el trabajo de afiliación, “reforzando el trabajo de nuestros cuadros que están haciendo en los distintos municipios”.

Compartir