Entregan en Alvarado obras de infraestructura urbana

Redacción Hora Cero

Bogar Ruiz Rosas, presidente municipal de Alvarado, inauguró la pavimentación de la calle Luz del Carmen, en la colonia La Trocha, gracias a una inversión de 838 mil pesos, provenientes de recursos del fondo CAPUFE, además de realizar la entrega de otras obras en la colonia Santa Teresa, beneficiando a cientos de vecinos que habitan en la zona.

También en La Trocha, entregó la electrificación subterránea de media y baja tensión en la misma calle, con una inversión de 625 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

La dirección de Obras Públicas, a cargo de Jesús Manuel Mateo Cuesta, acompañó al edil para dar por concluidas estas acciones, las cuales incluyeron la ampliación de la red de agua potable y construcción de banquetas y guarniciones en la colonia Santa Teresa, con una inversión de 3 millones 345 mil pesos.

Finalmente, el alcalde dio el banderazo de inicio para la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales de la colonia La Trocha, la cual tendrá una inversión de 2 millones 178 mil pesos provenientes del FISM.

 

 

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here