Por obras, cambiará el sentido de 11 vialidades de centro de Xalapa

Francisco De Luna / Hora Cero

Xalapa, Ver.-Para la reparación de las calles del centro de Xalapa, 11 vialidades tendrán que ser modificadas en los sentidos de circulación del primer cuadro de la ciudad.

Y será a partir de este 16 de agosto (2019) cuando se harán los cambios para facilitar las maniobras de la reparación en la calle Revolución desde la altura de «Poeta Jesús Díaz» y «Benito Juárez».

Algunos de los accesos donde se invertirá el sentido de circulación son Francisco Javier Clavijero.

En el tramo entre Juan de la Luz Enríquez y Benito Juárez será de doble sentido sólo para las unidades de la Cruz Roja Mexicana.

Los vehículos privados y de transporte público que actualmente bajan por Clavijero ahora lo harán por la avenida 20 de noviembre y Doctor Rafael Lucio que mantiene su actual sentido de circulación.

En tanto que la calle Tamborrel y Constitución (entre Rafael Lucio y Revolución) serán peatonales.

Y las paradas de autobús de Clavijero permanecerán en los puntos actuales, de acuerdo con el cambio de circulación. Las rutas que bajan por Clavijero ahora lo harán sobre Rafael Lucio.

En tanto que a la altura de la plaza Sebastián Lerdo de Tejada se suprimirá el estacionamiento para motocicletas.

También se dio a conocer que el transporte público que entra por Xalapeños Ilustres y continuaba por Felipe Carrillo Puerto, ahora deberá transitar por Juan de la Luz Enríquez y subir por Clavijero.

La información fue difundida por el Ayuntamiento de Xalapa, con la finalidad de dar a conocer cómo se coordinará la vialidad durante esta segunda quincena de agosto para la reparación de la calle Revolución.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here