Taxistas exigen justicia por asesinato de compañero

Francisco De Luna / Hora cero

Xalapa, Ver.-Un grupo de taxistas se manifestaron en Xalapa para exigir justicia por el asesinato de su compañero Luis Luna. Él fue reportado como desaparecido desde el domingo 11 de agosto, pero el día 14 fue localizado sin vida en la carretera Texin del municipio de Teocelo.

Los conductores denunciaron que se trató de un asalto. La víctima tenía 72 años de edad y su desaparición ocurrió cuando circulaba en el callejón de Aparicio Güido de la capital veracruzana. “Fue abordado por la madrugada y ya no se supo de él hasta que lo encontraron muerto”.

Él era del municipio de Coatepec donde fue sepultado este jueves. Y este viernes los conductores se manifestaron con sus unidades; partieron desde la avenida Rafael Murillo Vidal hasta llegar frente al Palacio de Gobierno de Veracruz.

Durante la protesta, exigieron seguridad para el gremio de los choferes quienes cada día están peligro, incluso han aplicado estrategias para no entrar a determinadas colonias de los municipios circunvecinos, incluso dejar de prestar servicio en horarios más nocturnos.

Alzaron sus pancartas en las que se leían las consignas para exigir seguridad y se lleven a cabo las debidas investigaciones ante los hechos que han sido más violentos en la entidad veracruzana.

Compartir