En 8 meses, más de 300 mil dosis de droga decomisadas en Veracruz; alcanzan valor de 1.3 mdd

Redacción Hora Cero

Como resultado de las acciones de combate a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales, decomisó 304 mil 83 dosis de droga, con un valor estimado de 1.3 millones de dólares en el mercado ilegal; además de asegurar armas de fuego y municiones, durante los primeros ocho meses del actual Gobierno estatal.

Del 01 de diciembre de 2018 al 14 de agosto del presente, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil han incautado 12 mil 826 dosis de cocaína, 4 mil 194 de cristal y 286 mil 357 de marihuana, así como 706 pastillas psicotrópicas.

Dentro de las actividades para el debilitamiento de la operatividad de células criminales, fueron aseguradas 542 armas de fuego, cortas y largas; 18 mil 433 municiones, siendo el mes de julio con el mayor número de decomisos, y 781 cargadores.

Con ello, se cumplen los ordenamientos para atender los delitos del fuero federal contemplados en la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada y la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here