Antorcha inaugura guarniciones y banquetas en Antón Lizardo

Redacción Hora Cero

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista ante el gobierno municipal, se inauguró la primera etapa de guarniciones y banquetas, con 700 metros lineales, de la colonia «Aquiles Córdova Morán»; así lo manifestaron vecinos de la misma.

Durante el corte inaugural estuvo presente, Cristina Marín Leal, dirigente regional del Movimiento Antorchista, Alexis Carbajal Rosales,  responsable del antorchismo en la colonia y Bogar Ruíz Rosas, presidente municipal, así como autoridades municipales.
Durante su mensaje la dirigente antorchista, felicitó a las familias por el trabajo que han logrado en este tiempo, así también, dijo “hoy podemos ver un logro más realizado gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes, por su espíritu de lucha, de salir a exigir lo que por derecho nos corresponde, obras y servicios que mejoren la calidad de vida de todos, y esto solo lo podemos lograr organizados para que juntos podamos tocar puertas a cualquier dependencia y nos escuchen, pues el pueblo unido no es vencido fácilmente”.

«Nuestra colonia nunca fue tomada en cuenta por las anteriores administraciones y esto a causa de que somos una colonia popular y no una zona turística o residencial, aquí vivimos puros pobres y a nosotros no se nos suele hacer caso. Desde que el Movimiento Antorchista nos enseñó a luchar por nuestros derechos, por obras y servicios básicos para nuestra comunidad, mi pueblo de Antón Lizardo está decidido a seguir organizados hasta conseguir más beneficios para mejorar nuestra calidad de vida”, aseguró Magdalena Rosales, habitante de la colonia Aquiles Córdoba, quien dio unas palabras en representación de los colonos.

Asimismo, dijo sentirse muy agradecida y contentan con esta organización  pues después de años de gestión y vivir pisando lodo y polvo, hoy ven transformada su colonia, notan progreso y desarrollo,  y esto gracias a la lucha organizada.

Hizo hincapié en que aún faltan obras y servicios indispensables en su colonia y seguirán en pie de lucha hasta verlas concertadas.

«Lo que más necesitamos es el agua, es incongruente que vivimos a lado del mar y no tengamos agua potable; también necesitamos luminarias, no queremos que en nuestra colonia exista la inseguridad y una colonia sin luz es una colonia insegura» finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here