Pecera Veracruz, nueva filial de Dorados de Sinaloa del Ascenso MX

Redacción

Con el objetivo de recibir la certificación que los acredita como filial del Club Dorados del Ascenso MX, directivos de la Academia de Fútbol Dorados “Pecera Veracruz” viajaron a Culiacán, Sinaloa, para asistir a este acto que oficializará el vínculo entre ambas instituciones.

Al frente de la delegación “Jarocha” asiste el director general de Dorados Veracruz, Manuel Larragoiti Rivera, acompañado de la subdirectora Karla del Carmen Cobix Andrade, quienes se encargarán de formalizar el acuerdo, aunque como ya se ha dado a conocer, la filial veracruzana ya trabaja con las directrices y metodologías del club sinaloense desde semanas atrás.

Se dio a conocer que el evento de la firma institucional se llevará a cabo este sábado 24 de agosto a las 17:00 hrs en en el Estadio Banorte, en donde se hará oficial la presentación de la Filial del “Gran Pez” Veracruzano.

Corresponderá al profesor Joel Esquivias Padilla, Coordinador de las Peceras de Dorados, así como a Carlos Heriberto Pinto Rosas, Gerente Deportivo del Club Dorados de Sinaloa recibir a los directivos de la Filial “Culichi” en su visita a Culiacán, con los que reforzarán los lazos deportivos que prevalecen el el acuerdo al ser su filial oficial en Veracruz.

Manuel Larragoiti Rivera dijo que formalizar este acuerdo es un gran paso para la academia y se mostró emocionado por el alcance que podrán tener con base al trabajo que ya vienen realizando en Veracruz para Dorados de Sinaloa.

“Es un gran honor que nos da el Club, el poder representarlos en la Ciudad de Veracruz con la Academia Oficial Dorados “Pecera Veracruz”, nos sentimos muy emocionados con este proyecto que en tan poco tiempo podemos decir que se están haciendo bien las cosas”.

Por su parte, la subdirectora de Dorados Veracruz, Karla del Carmen Cobix Andrade, declaró que están satisfechos de los resultados que han logrado en tan poco tiempo de trabajo, por lo que esperan que con esta certificación el proyecto siga creciendo.

“Los chavos desde el primer día han estado muy contentos, al igual que nosotros, ya que al ver que nuestro proyecto sigue dando frutos nos da una enorme satisfacción y más que nada agradecerles a los papás por la confianza que nos han brindado para encaminar a sus hijos, nuestra finalidad es lograr tener una Academia de Alto Rendimiento en base a Fuerzas Básicas, vamos por todo”.

De igual manera, el director técnico de la Filial Dorados Veracruz, Cristóbal Martínez, señaló que motiva contar el respaldo del Club de Dorados de Sinaloa, sobre todo lo ve como un beneficio a futuro para los futbolistas de la institución.

“Hay una gran motivación para los chicos, el saber que tienen el respaldo de una organización seria como es Dorados de Sinaloa y que estarán visoreados por esta institución, los padres están muy contentos de saber que se trabaja y manejando con toda seriedad y que hay un compromiso de la parte administrativa, para que se tenga un respaldo serio de una organización como lo es Dorados de Sinaloa”.

La directiva de Dorados “Pecera Veracruz”, reitera la invitación a los niños y jóvenes veracruzanos para que conozcan su proyecto deportivo y se unan a la academia en busca de formarse como deportistas de calidad y principalmente como seres humanos valiosos para la sociedad.

Compartir