PRD no desaparece; Futuro 21 busca sumar más actores políticos: Jesús Velázquez

Redacción

Al asegurar que el PRD no desaparecerá, el dirigente estatal, Jesús Alberto Velázquez Flores, precisó que el proyecto Futuro 21 busca abrir espacios para diferentes actores políticos.

«Se ha generado una confusión, el PRD encabeza un proyecto denominado Futuro 21 desde hace algún tiempo y este sábado se realizó una asamblea nacional», enfatizó.

Explicó que se busca abrir las puertas para hacer un gran frente común para tratar de enfrentar la maquinaria electoral que está desarrollando Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República con el uso discrecional de recursos públicos a través de programas sociales buscando una gran bolsa electoral.

Por ello dijo que en este momento no está en juego cambiar el nombre del Sol Azteca o cambiar el logotipo, «es generar un gran frente electoral que permita que el PRD pueda enfrentar en 2021 el proceso electoral con diversos actores de otros partidos».

Jesus Velázquez dijo que Futuro 21 es un proyecto amplio que no involucra a otros partidos políticos, sino a actores políticos, «como el que se originó en su momento con Cuauhtémoc Cárdenas».

Por ello, a pregunta sobre si se permitiría la incorporación de Miguel Ángel Yunes Linares, Velázquez Flores dijo que hasta el momento no se tiene contemplado, «no se escatima la entrada de nadie», pero precisó que no se ha platicado con él.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here