Supervisa Gobernador Cuitláhuac García rehabilitación de carreteras en la Sierra de Huayacocotla

Redacción

En gira de trabajo por la Sierra de Huayacocotla, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez supervisó el avance de obras de infraestructura carretera que darán impulso al desarrollo regional de los municipios de Huayacocotla, Texcatepec, Ilamatlán, Zontecomatlán, Tlachichilco, Zacualpan e Ixhuatlán de Madero.

En Texcatepec, población de lengua otomí, el mandatario reiteró su compromiso de apoyar con obra pública, con una inversión conjunta de 140 millones de pesos con el Gobierno Federal, a través de planes adecuados que mejoren los servicios indispensables para el bienestar y la seguridad de los habitantes.

Asimismo, anunció la reconstrucción del puente El Capulín, acceso principal a dicha cabecera municipal, donde confirmó que el próximo año contará con un nuevo Centro de Salud, además de certificar que jóvenes y adultos mayores estén recibiendo los programas federales de Bienestar.

Hizo un llamado a los trabajadores del campo a tomar conciencia sobre la tala de árboles, a fin de cuidarlos y conservarlos, ya que son una fuente vital que contribuye a la distribución permanente de agua y, al mismo tiempo, permiten llevar a cabo obras hidráulicas.

Por la tarde, supervisó los trabajos de rehabilitación de los tramos carreteros Texcatepec-Tzicatlán, Paraje-Zontecomatlán-Huayacocotla y Huayacocotla-Puerto Lobos, donde se ejercen recursos de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Lo acompañaron los secretarios de Infraestructura y Obras Públicas, Elio Hernández Gutiérrez, y de Desarrollo Social, Guillermo Fernández Sánchez, así como alcaldes de la región.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here