Informa Secretaría de Salud fallecimiento de 2 hospitalizados por hechos en Coatzacoalcos

Redacción

Sobre el acontecimiento registrado la noche del martes en un centro nocturno de Coatzacoalcos, la Secretaría de Salud informa que en el Hospital Regional “Valentín Gómez Farías” fueron recibidos 7 lesionados, entre ellos una mujer; además de que a las 07:45 horas se registró el fallecimiento de un varón de 23 años de edad.

A la medianoche, un hombre fue dado de alta, al no presentar mayor riesgo; mientras que cinco pacientes permanecen graves y 2 de ellos son trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

De acuerdo con los datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Unidad Médica 36 fueron recibidos 7 lesionados, uno de los cuales murió y 3 fueron dados de alta, quedado 3 reportados como graves.

La Secretaría de Salud de Veracruz ha puesto a disposición personal e infraestructura para la debida atención de los pacientes, al tiempo que exhorta a los familiares a acercarse a la unidad médica correspondiente para ser informados de manera correcta. El reporte corresponde al corte de las 11:00 horas.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here