Presentan Carrera, Caminata y Rodada por 75 Aniversario de UV

Redacción

En conferencia de prensa efectuada en la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad Veracruzana se presentó la quinta edición de la Carrera UV, que este año se realizará conmemorando el Aniversario #75 de la máxima Casa de Estudios en el Estado.

Los alumnos, egresados y público en general podrán participar en cualquiera de las tres modalidades que dispone el comité organizador integrado por Vicerectoría de la Zona Veracruz/Boca del Río, abc-sport, Programa de Salud Integral (PSI), FEFUV y CoSustentaVer (Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad Región Veracruz.

Este evento se desarrollará el próximo 29 de septiembre a partir de las 8:00 horas, con punto de salida en la Calle Mar del Norte (frente a FEFUV) y el punto de meta será ubicado al interior de la Facultad, en la pista de atletismo.

Los participantes en la carrera, la rodada o la caminata obtendrán diversos beneficios en la activación física: hidratación, medalla de participación, servicio de guardarropa, sanitarios en ruta, fruta en meta y participación en sorteos al final del evento.

El evento será coordinado por abc-sport y cronometrado por las empresas TYR y Sport Time; respectivamente. Además, los participantes dispondrán de un seguro deportivo dirigido a todos los corredores, a través de la Aseguradora MAPFRE.

“En la pasada tuvimos alrededor de mil 500 participantes, esperamos que ahora sean muchísimos más. En relación con el aniversario que van enfocadas, en esta semana tenemos tres actividades”, indicó el vicerrector, Alfonso Pérez Morales.

“Nos llena de satisfacción y orgullo convocar a todos a este espacio de activación física, es un esfuerzo conjunto de la carrera, la caminata y la rodada ese fin de semana; es una estrategia loable a favor de los tres eventos en un solo día”, indicó el titular de FEFUV, Julio Alejandro Gómez Figueroa.

“Esperamos 2 mil corredores haremos promoción en todas las facultades para que los alumnos y ex alumnos participen con nosotros, podrán inscribirse en la página de registrosport.mx”, indicó el titular de abc-sport, Martín Toloza López.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here