Prioritario impulsar el desarrollo de la juventud con deporte y educación: Elizabeth Cervantes

Redacción Hora Cero

El gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, prioriza el desarrollo de la juventud a través del deporte y la educación, incluso con su participación en la política, puesto que los jóvenes son el presente de México, expresó la diputada Elizabeth Cervantes De la Cruz.

En el inicio de actividades deportivas en el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (ITST) y frente al titular del Instituto Veracruzano de la Juventud (IVJ) Jonathan Ramírez Martínez, la presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con Discapacidad aseveró que en los jóvenes hay talentos que aún no ha sido descubiertos, por lo que este gobierno está interesado en brindar más y mejores oportunidades.

“En el Congreso del Estado hemos trabajo por el bien de la juventud, creo que es importante sacarlos adelante, empoderarlos y de eso se ha encargado el Gobierno de la Cuarta Transformación, muestra de ello son los programas de apoyo como Jóvenes Construyendo del Futuro. Es importante que ellos se activen, porque hay talento y capacidad incluso para participar en la política”, aseguró.

Antes de concluir su participación, Cervantes De la Cruz reiteró, que desde el Poder Legislativo trabajará para más apoyos e iniciativas para la juventud, además de que mantiene una política de puertas abiertas, dispuesta a escuchar las inquietudes de los jóvenes, de todos los veracruzanos.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here