Se debe atender a la militancia y fortalecer las estructuras para 2021 y 2024: Joaquín Guzmán

Redacción

El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés expuso que busca hacer las cosas diferentes, «donde los militantes sean los que decidan, participen y tengan la fortaleza».

En su visita a Pánuco refirió que son los militantes la primera línea de «defensa y ataque» en una elección, por lo que hay que trabajar con ellos y estar al lado de las estructuras.

Manifestó que en la zona norte el partido ha preservado a muchos municipios «y eso es lo que queremos, que el PAN vaya fortaleciéndose día a día».

«Somos la mejor opción para gobernar y ya se ha demostrado en muchos lados», manifestó y puso como ejemplo Naranjos, Tempoal y Tantoyuca.

Joaquín Guzmán reiteró que busca encabezar una dirigencia que represente los intereses de los militantes y las estructuras «para poder lograr los mejores resultados en las elecciones».

Al indicar que los comicios de 2021 están a la vuelta de la esquina y después 2024, expuso que se trabaja en la unidad para fortalecer al partido.

Con relación al método para la elección extraordinaria, indicó que será por medio de huella dactilar y recordó que el padrón en la entidad es de 23 mil 400 militantes en la entidad.

Recordó que se realiza la campaña interna como resultado de la impugnación y anulación del proceso anterior, por anomalías que confirmó la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Por su parte, el diputado local Rodrigo García Escalante expuso que en el norte del estado, en el distrito 01 especialmente, «vamos a ganar, vamos a arrasar, sabemos que el cambio y los valores de Acción Nacional se rescatan con usted, doctor Joaquín Guzmán».

Compartir