Senadora panista usa recursos del Ayuntamiento de Veracruz

Por Luis Ortiz

La senadora del Partido Acción Nacional, Indira Rosales San Román, utilizó a fotógrafos, camarógrafos, equipo de sonido y al staff del Ayuntamiento de Veracruz para hacer su rueda de prensa en el hotel Diligencia de la ciudad de Veracruz.

Cuestionada sobre el uso de recursos públicos del Ayuntamiento de Veracruz para asuntos que no benefician a la ciudadanía, la panista aseguró que se trató de un apoyo.

Reportero: Senadora ya no tiene recursos, vemos que trae el sonido y Personal del Ayuntamiento, es apoyo del Ayuntamiento para su actividad, ¿Ya no tiene recurso?.
Indira Rosales: No de ninguna manera.
Reportero: ¿Qué es entonces?.
Indira Rosales: yo solicito algo, finalmente soy Senadora de la República.
Reportero: ¿No tiene recurso para proveerse de equipo o pagar?
Indira Rosales: Claro que si, te lo puedo demostrar cuando quieras.
Reportero: Muéstreselo a los veracruzanos, ¿por qué utiliza el equipo del Ayuntamiento?, esto es un delito.
Indira Rosales: Lo probamos cuando quieras.

La senadora dio su rueda de prensa en un atril del Ayuntamiento, que incluso al frente tenía el Escudo de Veracruz y que en diversas ocasiones fue utilizado por el alcalde.

Incluso la senadora se hizo acompañar de 3 fotógrafos que son los encargados de tomar las gráficas del alcalde Fernando Yunes.

Además de un camarógrafo del Ayuntamiento, mismo que grabó toda la conferencia de prensa de la Senadora.
También utilizó el equipo de sonido, micrófonos y bocinas que pertenecen al Ayuntamiento de Veracruz y al personal encargado de ecualizar las conferencias del alcalde Fernando Yunes.

También el equipo de Comunicación Social del Ayuntamiento de Veracruz fue el encargado de convocar a la rueda de prensa que ofrecería la senadora Indira Rosales San Román a las 10:10 de la mañana en el Hotel Diligencia.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here