Condena diputado Pozos Castro ataques ocurridos en Coatzacoalcos

Redacción Hora Cero

El presidente del Congreso del Estado de Veracruz, diputado José Manuel Pozos Castro mostró su indignación y condenó los lamentables hechos suscitados la noche del 27 de agosto en el municipio sureño de Coatzacoalcos, en donde perdieron la vida, hasta el momento 29 personas y se pronunció para que se aplique la Ley, a fin de que los responsables sean llevados ante la justicia y de una vez por todas se retome el Estado de Derecho que tanta falta hace en esa región.

”Desgraciadamente la población veracruzana ya no tiene confianza en la procuración de justicia que depende la Fiscalía General del Estado. La corrupción, la ineficiencia y la falta de preparación de los mandos de la Fiscalía, han provocado que la procuración de justicia haya perdido credibilidad de la ciudadanía y ahora solicitamos que sea la autoridad federal la que asuma la investigación para combatir esta descomposición en la que nos encontramos y que ha enlutado a muchas familias veracruzanas”, dijo.

El legislador comentó que es necesario que la autoridad investigadora dé resultados de manera pronta, Veracruz lo necesita, pareciera que la impunidad ya es habitual y cada día va en más crecimiento en materia de procuración de justicia.

Por último expresó que, “como presidente del Honorable Congreso del Estado, exigimos resultados inmediatos, los veracruzanos necesitamos recobrar la paz social, nosotros como representantes sociales estaremos pendientes y asumiremos nuestra responsabilidad para que Veracruz sea el lugar para vivir que todos merecen”.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here