OPLE Veracruz fomenta vinculación institucional con el Banco de Alimentos Maná Xalapa

Redacción Hora Cero

La Comisión Especial de Vinculación con las Organizaciones y Aliados de la Sociedad Civil del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), a través de la Presidenta de la Comisión, la Consejera Electoral Tania Celina Vásquez Muñoz, llevó a cabo la vinculación institucional con el Banco de Alimentos Maná Xalapa A.C.

Con el objetivo de crear puentes democráticos con la sociedad civil para acortar las brechas de comunicación y propiciar una estrategia de promoción del voluntariado, la Consejera Tania Celina Vásquez Muñoz señaló que es fundamental que la ciudadanía amplíe los cauces de incidencia de la sociedad civil, pues sólo a través de mecanismos de participación activa, se empoderarán las causas que enarbolamos en comunidad.

Por tal razón, y de cara al Día Mundial de la Alimentación que se celebrará el 16 de octubre, invitó al personal del OPLE Veracruz a sumarse a la Campaña de Donación de Alimentos 2019 con el objetivo de coadyuvar con la ministración de dietas asequibles para quienes más lo necesitan.

Esta campaña comenzará a partir del próximo lunes 2 de septiembre y culminará el viernes 11 de octubre con la entrega oficial de los productos
recaudados al Banco de Alimentos.

 

Compartir