Elección para la dirigencia del PAN no debe ser manchada: Joaquín Guzmán

Redacción

Redacción

El candidato a la dirigencia estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés señaló que la elección extraordinaria del próximo 8 de septiembre no debe ser manchada como la anterior.

En su visita a Huatusco expuso que los militantes al acudir a votar, su voto debe ser «libre y secreto, que no sea dañado, manchado y comprado como la anterior elección».

Joaquín Guzmán destacó que muchos se han sumado a su proyecto porque «vieron que el proyecto de Pepe Mancha no era el adecuado para el partido».

Al respecto, agregó que la unidad se obtiene sumando a todos los panistas y puso como ejemplo a Julen Rementería, Omar Miranda y los hermanos García Escalante.

El aspirante al CDE del PAN manifestó que busca encabezar una dirigencia que salga y visite todos los comités para atender y resolver los conflictos que se pudieran generar.

Joaquín Guzmán destacó que lleva 25 años en Acción Nacional y ha ganado cinco elecciones a puestos de elección popular, a diferencia de Pepe Mancha.

También recordó que Mancha Alarcón dejó sin recursos y sin asesoría a los comités municipales, «sin que los militantes supieran de él».

Guzmán Avilés reiteró que los candidatos serán elegidos por los militantes y no por dedazo, ni que sean familiares como la esposa o el primo.

Por ello reiteró que su objetivo es que el PAN siga luchando respetando su doctrina.

Finalmente, expuso que para el día de los comicios serán instalados 151 centros de votación en todo el territorio veracruzano.

Compartir