Convocan a nuevo torneo de la Liga de Fútbol 7 Riviera en el Puerto

Redacción Hora Cero

Con el objetivo de promocionar la práctica del fútbol 7 en la zona de la Riviera Veracruzana, a partir de este mes de septiembre se pondrá en marcha una nueva liga de esta modalidad en las canchas de pasto natural en la zona de playa del Club de Gol Villa Rica.

Se dio a conocer que se trata de la Liga de Fútbol 7 Riviera, que será administrada por profesionales del fútbol dedicados a la formación y entrenamiento deportivo, que cuenta además con el respaldo de la Escuela de Fútbol Chivas Veracruz.

Esta nueva liga de fútbol 7 contará con dos canchas en excelentes condiciones, ambas de pasto natural, mismas que se encuentran pegadas a la playa.

De entrada se ha informado que se está convocando al primer torneo oficial de la liga, el cual será en categoría libre y se jugará de lunes a jueves a partir de las 19:50 y hasta las 22:00 horas.

La organización a cargo de este torneo, señaló que  además de la premiación tradicional al campeón y subcampeón, estarán manejando premios en efectivo de 1 mil pesos para el campeón goleador y al portero menos goleado.

Las inscripciones están abiertas y tendrán un costo de 2 mil pesos, mientras que el arbitraje será de 380 pesos.

Para mayores informes, los equipos interesados podrán consultar la página oficial de Facebook Fut 7 Riviera o a los teléfonos 2294361042, 2299333259 y 2291215020.

Compartir