Militantes, el motor y el corazón que le dan fuerza al PAN: Joaquín Guzmán Avilés

Redacción

En el PAN buscamos el bien común y la dignidad humana, destacó el candidato a la dirigencia estatal, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Joaquín Guzmán destacó la importancia de los militantes, «ustedes son el motor, el corazón, el que palpita día a día, los que le dan la fuerza al PAN».

Al reunirse en Xalapa con militantes, lamentó que la doctrina de Acción Nacional la han dejado en el olvido «la hicieron bolita y la guardaron dentro de un cajón».

Recordó que un gran político panista dijo que hay que ganar el gobierno sin perder el partido, «somos esos panistas que queremos retomar el partido, donde todos somos iguales, donde todos tenemos posibilidades de contender y competir».

Guzmán Avilés precisó que la búsqueda de la dirigencia no es una guerra para denostar al otro contrincante, sino que se trata de competir y exponer qué es lo que se quiere hacer y cómo se va a hacer, «que juntos hagamos que el PAN vuelva a hacer el partido que empezó a ganar los gobiernos y enseñó a hacer buenos gobiernos».

El canditato reiteró que se busca la dignidad y el orgullo de Acción Nacional, al tiempo de señalar que las elecciones no las gana una sola persona sino todos los panistas.

«La mística del PAN es buscar la unidad, buscar un partido que venga a dar resultados, debemos ser políticos de altura, que tengamos coherencia, buscar el bien común», manifestó.

Finalmente, exhortó a hacer una campaña de altura, «donde no nos denigremos, donde no tratemos de opacar al otro con mentiras y con engaños, eso es de otros, a los que combatíamos».

Compartir