PRD realiza el campamento ‘Jóvenes Construyendo un Nuevo Futuro’

Redacción

San Rafael.- La coordinadora estatal de los ‘Jóvenes de Izquierda’, la síndica del Ayuntamiento de Papantla, Cecilia Ramírez Cruz, quien tiene a su cargo dicha área de los 40 municipios donde gobierna el PRD, encabezó el Campamento ‘Jóvenes Construyendo un Nuevo Futuro’, que se realizó este fin de semana, en Paraíso de Tete, en la localidad de Tres Bocas, municipio de San Rafael.

Durante su participación, manifestó que en el PRD las y los jóvenes están al frente, muestra de ello es que en los 40 municipios gobernados por el Sol Azteca, los alcaldes en su mayoría tienen menos de 40 años, “en mi caso, tengo 24 años y soy la síndica en mi municipio, aquí sí nos dejan tomar decisiones, alzar la voz y así logramos construir un nuevo futuro”.

Destacó que los jóvenes son el grupo poblacional que va a decidir las próximas elecciones, “es por eso que trabajamos para tener más y mejores condiciones de vida, educación, seguridad y trabajo”.

Expuso que el objetivo de estos campamentos es la sana convivencia para reforzar el tejido social entre ellos, “hacemos actividades en donde hablamos libremente de la importancia de la participación de la juventud en la vida pública, así como de la paridad de género, de la democracia en nuestro país, de las políticas públicas y la formación política en los jóvenes”.

Cecilia Ramírez comentó que hoy, ante tanta desesperanza por el actuar del gobierno en turno, “los jóvenes tenemos la oportunidad de cambiar la vida de millones de mexicanos, de jubilar las viejas prácticas de hacer política”.

Asimismo, comentó que es el momento para construir un nuevo futuro, “es momento de actuar, no vamos a retroceder, vamos a seguir trabajando para motivar a las nuevas generaciones a que se sumen y juntos trabajemos en la reconstrucción de la Revolución Democrática y podamos vivir en un país del que todos nos sintamos orgullosos”.

Compartir