Inauguran domo en localidad de San Andrés

Redacción Hora Cero

Octavio Pérez Garay, presidente municipal de San Andrés Tuxtla, inauguró el domo que se construyó en la “Escuela Primaria Anáhuac” de la comunidad de Mazumiapan.

Ahí, Tavo Pérez resaltó que de todas las escuelas de la zona, se evaluó el plantel en el que el costo beneficio sería mayor, razón por la cual se eligió la primaria en cuestión, ya que es donde pasa el mayor número de la población estudiantil, dedicando 6 años de su vida a su formación escolar básica.

“La razón por la que este domo se hizo en esta primaria es por la repercusión de esta obra en beneficio de los estudiantes ya que por aquí pasa el mayor número de alumnos, por aquí pasan todos; y estoy seguro que hasta los padres de familia se pueden sentir orgullosos de que sus hijos puedan tener un domo que en su momento ellos no tuvieron”, comentó Tavo Pérez.

Al Presidente Municipal, le acompañaron en esta entrega de obra concluida, los regidores Pedro Delgado Sánchez, María Inés Zarza Carrizosa, Martín Josué Ataxca Hernández y Elsa María González Domínguez, así como el director de la “Escuela Primaria Anáhuac”, el profesor Juan Terán Ramírez, quien recibió el domo a nombre de la escuela junto con la Presidenta del Comité Ciudadano, Eva Cruz Prieto.

El munícipe independiente reiteró que con esta obra, los alumnos podrán tener las condiciones propicias para un mejor desarrollo académico y mejor aprendizaje.

“Estoy seguro que con mejores instalaciones, podrá generarse una mejor condición para que los niños puedan tener un mejor aprendizaje y una mejor condición para tener un mejor desarrollo; eso es a lo que, como gobierno, tenemos que apostarle, a que nuestros hijos, los hijos de los sanandrescanos, se puedan desarrollar mejor, por eso vamos a seguir ayudando a Mazumiapan y a la educación, no me queda más que reiterar mi agradecimiento por la confianza depositada y decirles que estamos para servirles”, puntualizó el munícipe en su mensaje previo a inaugurar esta obra en la cual se invirtieron 873 mil 23 pesos.

Compartir