No más simulación en la Justicia: Fiscal

Francisco De Luna

La encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giandás, dijo que llegó la hora de acabar con la impunidad, pero que también le corresponde a los ciudadanos para fortalecer las responsabilidades.

“No más simulación en la justicia donde estamos todos, la etapa negra de indolencia e ineficiencia y uso perverso de la ley habrá de terminar. Las querellas que deban presentar los afectados serán resueltas en las instancias debidas”, apuntó.

La abogada dijo que lo que corresponde es trabajar con esfuerzos en coordinación de las instituciones para cambiar la percepción de injusticias.

También aprovechó para hacer el llamado a los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas y pidió a los familiares así como a los sectores de la sociedad para contribuir al Estado de Derecho.

Por último indicó que se deben hacer propuestas para una Fiscalía renovada “y es hora de darle un nuevo rostro a la justicia veracruzana y hacer valer el Estado de Derecho para el bien de Veracruz.

Compartir