Trabaja Secretaría de Salud en atención de discapacidades en comunidades indígena

Redacción Hora Cero

La Secretaría de Salud (SS) y el Patrimonio de la Beneficencia Pública signaron un convenio de colaboración con el Colegio de Notarios Públicos del Estado para trabajar en el proyecto piloto “Atención puntual de discapacidades en comunidades indígenas y marginadas de Veracruz”.

De esta forma, fedatarios de Papantla, Xalapa y Veracruz, más los integrados voluntariamente, se comprometen a no cobrar importe o arancel por la instrumentación de fe de hechos que les solicite la dependencia, a través de Beneficencia Pública.

El director Administrativo de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), Jorge Eduardo Sisniega Fernández, agradeció al Colegio por sumarse al proyecto que beneficiará a la población de alta marginación en cuatro municipios de la entidad y destacó el trabajo realizado hasta el momento en favor de personas que viven en condiciones de pobreza extrema.

Presidieron la firma, el presidente y secretario del Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz, Yohan Hillman Chapoy y Jaime Cerdán Hierro, respectivamente; y Javier Enrique Rueda Oliver y Juan Luis Ávila, por parte de SESVER.

Compartir