En Jilotepec, Antorcha sigue llevando obras y servicios a sus comunidades

Redacción Hora Cero

Alrededor de 47 familias de la comunidad de “Las Lomas”, del municipio de Jilotepec, se verán beneficiadas con la ampliación de la red eléctrica.

 

Esta obra se está llevando a cabo gracias a las gestiones que los diputados federales antorchistas en la administración pasada, realizaron ante Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Secretaría de Energía (SENER), señaló Anselmo Lara Jiménez, responsable del trabajo antorchista en la zona.

 

“El Movimiento Antorchista siempre trabaja en beneficio del pueblo humilde, de la gente que siempre trabaja de forma organizada, aquí está un ejemplo de que cuando el pueblo trabaja como un solo hombre y con un solo ideal logra progreso para sus pueblos, y eso es lo que Antorcha busca, que todos los pueblos tengan servicios de primera necesidad”, agregó.

 

Asimismo señaló que después de años de solicitar este servicio, por fin los habitantes de esta comunidad iluminaran sus hogares, pues podrán caminar con mayor seguridad por las noches, además de que las amas de casa podrán tener sus aparatos electrodomésticos que les permitan realizar sus actividades cotidianas.

 

En este sentido, realizó la invitación a la población en general para que se sumen a Antorcha, y así seguir gestionando mayores obras y servicios para sus comunidades, pues dijo “hoy en día nos enfrentamos a un gobierno de cerrazón, que no quiere trabajar en beneficio de los que menos tienen, por ello es importante la organización y unidad, y esto solo el Movimiento Antorchista lo puede hacer”.

 

Por último, el líder social, invitó a todos los habitantes, para que también luchen como un solo hombre y con un solo ideal, por sus pueblos y comunidades “¿Queremos un mejor Jilotepec?, ¿Lo podremos lograr?, claro que si se puede, pero para eso, debemos de luchar de manera organizada, juntos, para que tengamos una vida digna.

Compartir