Guzmán Avilés se asume ganador en elección interna del PAN

Redacción

Joaquín Rosendo Guzmán Avilés destacó que las tendencias de los resultados en las elecciones extraordinarias para la dirigencia estatal del PAN lo dan como ganador.

En un video en redes sociales expuso: «me dirijo a ustedes para compartirles la tendencia de este proceso electoral, cuyos resultados a esta hora dan una clara ventaja a su servidor, Joaquín Guzmán Avilés».

 

Asimismo, manifestó que la ventaja es irreversible, aunque hay municipios como Tantoyuca en los que no había concluido la votación, «que ha sido constante y copiosa».

En el mensaje dijo: «sabemos que todos ustedes han salido a participar con mucho ánimo y convicción, me honra ver que los panistas votaron en favor de la unidad del PAN, del crecimiento y fortalecimiento que queremos todos para Acción Nacional en Veracruz».

El candidato expuso que como parte de esta familia panista, «quise informarles los resultados que ya nos ponen arriba de manera irrevocable, hacerlos partícipes de esta victoria que no es de Joaquín Guzmán, sino de los panistas veracruzanos».

Finalmente, precisó que respetuosos como son del propio proceso, esperarán que se tengan los resultados de los conteos de esas casillas que estaban votando todavía para dar los resultados precisos y finales, con el total de las actas.

Compartir