Trifulca en la elección panista

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-Durante la elección extraordinaria del Partido Acción Nacional (PAN), militantes se enfrentaron a golpes. Se hicieron señalamientos de compra de votos, lo que desencadenó las agresiones.
Sucedió en la calle Zamora frente al Palacio Federal donde los bandos de ambos aspirantes se reclamaron supuestas arbitrariedades y se encararon.
Sucedió alrededor de las 13:00 horas en el centro de la ciudad de Xalapa.
Este 08 de septiembre se desarrollan las votaciones extraordinarias. Los candidatos a dirigir el PAN en Veracruz, son: José de Jesús Mancha Alarcón y Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.
Ambos del norte de la entidad veracruzana. Aunque Mancha Alarcón, busca reelegirse en la presidencia estatal de Acción Nacional.
La elección se repite luego de que los tribunales determinaran que se encontraron inconsistencias en la elección realizada el 11 de noviembre de 2018.
Esta fue impugnada por Joaquín Guzmán y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) procedió con la anulación y se determinó que este domingo 08 de septiembre se repitieran las votaciones.

Compartir