Tiene Coatzacoalcos la gasolina Premium más barata del país: Profeco

La dependencia atiende 795 denuncias contra gasolineras

Redacción

Al presentar los resultados del programa “Quién es Quién en los Precios en Combustibles”, correspondiente al periodo del 29 de agosto al 4 de septiembre, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, indicó que en la gasolina Regular, el precio más alto lo tuvo Ralsi, en La Paz, Baja California Sur, con $21.52 e índice de ganancia de $3.31 por litro.

El precio más económico se registró en Carvi Autoservicios, en Centro Tabasco, con precio de $17.89 y con índice de ganancia de $0.19 por litro.

En la venta de gasolina Premium, el precio más caro se encontró en Petro-leo, en León, Guanajuato, con precio de $21.99 e índice de ganancia de $3.57 por litro.

Autoservicios Petroleros y Comerciales del Golfo, en Coatzacoalcos, Veracruz, fue quién tuvo el precio más bajo de $18.99 y el índice de ganancia de $0.44 por litro.

Respecto al Diésel, el precio más caro lo registró Corporativo Enervisión, con precio de $21.89, índice de ganancia de $3.51 por litro.

El precio más económico fue en Carvi Autoservicios, en Centro Tabasco, con precio de $19.59 e índice de ganancia de $0.31 por litro.

En relación con las acciones de verificación, Sheffield Padilla informó que del 31 de agosto al 6 de septiembre se atendieron  795 denuncias contra gasolineras, a través de la APP Litro por Litro, de las cuales se desprendieron 219 visitas de verificación.

Compartir