Bellezas naturales de Tecolutla serán mostradas en TVUNAM

Redacción Hora Cero

El equipo “Oro” del primer reality universitario que recorre las costas del país para mostrar su diversidad social, cultural y natural, visitó Tecolutla para conocer sus bellezas naturales y compartirlas con sus espectadores.

Con apoyo de personal del Ayuntamiento, a cargo de Juan Ángel Espejo Maldonado, los universitarios vivieron la experiencia de liberar al mar, crías de tortugas que son procuradas en el campo tortuguero “Vida Milenaria” además de conocer los pormenores del trabajo de la preservación de las especies que llegan a estas costas.

Margarita Rueda Castellanos; Daniela Castañeda Bautista; Gustavo Vergara Arellano; Luis Ángel Vargas Segovia y José Eduardo Gaona Martínez, recorrieron además la zona de manglares donde tuvieron oportunidad de captar imágenes de la fauna diversa que ahí se encuentra y disfrutar del gran escenario que conforman estos magníficos árboles.

Los universitarios continuaron con los recorridos para conocer el Estero de la Silveña y recorrer el conocido Salón del Silencio para culminar su visita en las Ciénegas del Fuerte.

Por último, invitaron a la población a seguirlos en la programación de TVUnam para conocer el trabajo final sobre Tecolutla que será transmitido el próximo domingo 15 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here