Denuncian antorchistas intento de intimidación de la policía a su líder estatal

Redacción

Posterior a la marcha que realizó el Movimiento Antorchista de Veracruz frente a Palacio de Gobierno, un grupo de policías estatales cercaron e intentaron «inspeccionar» al dirigente estatal de la organización, Samuel Aguirre Ochoa, denunció el vocero de Antorcha, Andi Uriel Hernández Sánchez.

Apuntó que los elementos de la policía estatal no portaban orden escrita, , por lo que infirió que se trata de indicaciones que surgieron desde la Secretaría de Gobierno.

Calificó el hecho como un “claro acto de intimidación y represión contra los antorchistas, por salir a las calles a exigir obras y servicios para sus comunidades”.

Cabe destacar que además del dirigente estatal, la policía estatal había estado deteniendo a varios miembros de Antorcha cuando se trasladaban a sus casas, posterior a la manifestación, indicó el vocero.

Hernández Sánchez manifestó que esto “podía ser el inicio de una serie de agresiones en contra de los antorchistas y que hacia responsable al gobierno del estado de cualquier agresión sufrida en contra de los miembros de esta organización”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here