Atienden a comerciantes ambulantes de Tecolutla

Redacción Hora Cero

Las medidas que se han tomado por parte del Ayuntamiento para mantener las calles en orden y seguras, responden a lo que nos pide la Ley cumplir, explicó el presidente municipal de Tecolutla, Juan Ángel Espejo Maldonado a comerciantes que este día acudieron a reunirse con él para externarle sus dudas e inquietudes sobre el tema.

Ahí, Espejo Maldonado les dijo que su administración les reconoce por ser mujeres y hombres de trabajo, por lo que serán reubicados en el terreno que el Ayuntamiento adquirió este fin y que se ubica en la Av. Emilio Carranza “Mercado Artesanal”, con la finalidad de que el primer cuadro de la ciudad cuente con las características idóneas para los visitantes que cada fin de semana llegan a disfrutar de Tecolutla.

A petición de los comerciantes, serán instalados señalamientos de buen tamaño que indiquen la nueva ubicación de los comerciantes, también, se buscarán formas amigables con el medio ambiente para darle mayor iluminación a la calle que conduce a dicho terreno y se hará trabajo de promoción por parte de la Dirección de Turismo con el apoyo de volantes proporcionados a los turistas que transiten por la zona.

Espejo Maldonado les explicó que se trata de un plan comercial basado en lo que la Ley indica, “Tecolutla tiene potencial turístico que buscamos aprovechar manteniendo un orden y ofreciendo mayor seguridad para nuestros visitantes”, destacó.

Por último, los presentes agradecieron al Alcalde por su disposición y apertura así como permitirles ofertar sus productos en el centro hasta el próximo fin de semana en el que se espera el arribo de un mayor número de visitantes por las fiestas patrias.

 

Compartir