Lanza IVEC segunda convocatoria de Apoyo a Casas de la Cultura

Redacción Hora Cero

El Gobierno del Estado de Veracruz, a través del Instituto Veracruzano de la Cultura, invita a los directivos de Casas de la Cultura, o su equivalente, a participar en la segunda convocatoria de Apoyo a la Operación de las Casas de la Cultura del Estado de Veracruz.

 

Podrán participar las 113 casas registradas en el Circuito Estatal de Casas de Cultura del Instituto Veracruzano de la Cultura que tengan nombramiento oficial vigente, y el interés por mejorar el funcionamiento y operación del espacio a su cargo.

 

Se otorgarán 50 subsidios de hasta $30,000.00 (treinta mil pesos 00/100 MN) cada uno, que podrá utilizarse en la adquisición de material didáctico, mobiliario para talleres artísticos, equipo de cómputo e impresión, equipo de audiovisual, equipo para proyección, instrumentos musicales, indumentaria para grupos de danza folklórica, tarimas/escenografía para presentaciones de grupos artístico, acondicionamiento para salas de danza folklórica o material para acondicionar espacios (como pintura, impermeabilizante e iluminación).

 

Los aspirantes deberán presentar el formato de solicitud anexo a la convocatoria, la cual contiene los requisitos del resto de la documentación a presentar y puede consultarse en www.ivec.gob.mx. La documentación completa deberá entregarse en un solo formato PDF al correo electrónico ivec.casasdecultura@gmail.com. El registro queda abierto a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 18 de octubre de 2019 a las 18:00 horas.

 

Los resultados se darán a conocer el 18 de noviembre del 2019 y podrán consultarse en el portal web del instituto www.ivec.gob.mx. Se notificará vía telefónica a los seleccionados. El recurso habrá de ejercerse en los próximos cuatro meses a la entrega del mismo, y se entregará un reporte de avances en el primer trimestre, o cuando se haya concluido el proyecto.

Compartir