Orgullo mexicano, venerar a nuestra patria: Gómez Cazarín

Redacción

Al lado del Gobernador Constitucional de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín disfrutó de la magna celebración con motivo del 209 Aniversario del Grito de Independencia.

“Vivimos un momento inolvidable, el hecho de haber observado la Plaza Lerdo a reventar, con tantas almas festejando la gran historia de este país, cantando a una sola voz el Himno Nacional y honrando la memoria de los héroes que nos dieron patria, me llena de orgullo”, expresó con alegría el legislador desde el Palacio de Gobierno.

Destacó el tricolor que caracterizó la ceremonia, el juego de luces en el Palacio, la pirotecnia que iluminó el cielo capitalino mientras se tocaba el Huapango de Moncayo y la actuación de los grupos musicales, lo que derivó en un marco especial para las familias veracruzanas que acompañaron el ¡Viva México!, a cargo del mandatario estatal.

Además, el Coordinador de los Diputados de Morena en la LXV Legislatura, agradeció que no se derrocharon recursos en el evento, “recordemos que anteriores administraciones ofrecían lujosos banquetes y brindis para los invitados del Gobernador, esa opulencia ya se terminó y en esta ocasión se prefirió ofrecer un mejor espectáculo a los ciudadanos”.

Por otro lado, afirmó que fue el primer grito en los Gobiernos de la Cuarta Transformación, “sabemos que vendrán más, pero se ha puesto el primer eslabón para que generaciones venideras gocen de un México donde sus funcionarios practiquen la honestidad como valor inquebrantable”.

En el acto solemne, también participaron el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña; el Presidente del H. Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro; mandos navales y militares, así como secretarios de despacho, diputadas y diputados locales y federales.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here