Tras una década, participa Policía Municipal de Xalapa en desfile cívico-militar

Redacción

Xalapa, Ver.- Elementos de la Policía de Proximidad de Xalapa y funcionariado de la corporación participaron este lunes en el Desfile Cívico-Militar con motivo del 209 Aniversario del inicio de la Independencia de México, que encabezó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez frente al Palacio de Gobierno.

Tras más de una década de ausencia en este tipo de celebraciones, más de 120 integrantes marcharon en el primer cuadro de la ciudad y saludaron a la síndica única Aurora Castillo Reyes, quien asistió en representación del presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, así como las autoridades e invitados que ocuparon el Palco de Honor.

Encabezados por el director de la dependencia, Francisco Felipe Villa Campa, desfilaron Policías de Proximidad, de Fuerzas de Interacción y cadetes; en total, 79 elementos en tierra, así como quienes ocuparon ocho cuatrimotos, tres patrullas, ocho motocicletas, dos unidades de Primer Respondiente Prehospitalario y cuatro de Primer Respondiente, además de seis vehículos F-150.

También la Dirección Municipal de Protección Civil participó en el operativo de seguridad, al que destinó 65 elementos, dos ambulancias e integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa.

Al término del desfile, empleados municipales de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad se abocaron a la limpieza de la avenida Manuel Ávila Camacho, la calle Juan de la Luz Enríquez y otras en el perímetro de los palacios de Gobierno y Municipal.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here