Entregan segunda Aula Móvil en Medellín

Redacción Hora Cero

Se efectuó la entrega de la segunda Aula Móvil en el municipio de Medellín de Bravo, a cargo de la delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz, Diana Santiago Huesca.

«La escuela ‘Mtro. Raúl Contreras Ferto’ en el fraccionamiento Arboledas San Ramón, es una  gestión se debió gracias al alcalde Polo Deschamps que sí cumple con sus escuelas y deben saber que existe una gran vinculación en materia de trabajo entre el ayuntamiento y la Secretaría de Educación”, enfatizó.

Con la presencia de padres de familia, maestros, del cuerpo Edilicio, estudiantes y los alumnos del segundo año “A”, que utilizarán el Aula Móvil en el presente ciclo escolar,  el Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, sostuvo que la llegada de esta unidad escolar se debió a la presión tanto de la directora del plantel, Griselda Domínguez; del supervisor Escolar, Mariano Méndez y sobre todo a la delegada de la SEV.

“Es una realidad, estamos entregando la segunda Aula Móvil en nuestro municipio y en particular para la escuela ‘Mtro. Raúl Contreras Ferto’ en el fraccionamiento Arboledas San Ramón; un gran esfuerzo que se hace con la Secretaría de Educación en donde no se ven colores ni se ven siglas, y se debe destacar la voluntad conjunta para poder impulsar la infraestructura escolar”, subrayó el alcalde de Medellín Polo Deschamps.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here