Auguran éxito para el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020

Redacción Hora Cero

El Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020 al presentar este magno evento deportivo a medios de comunicación, señaló que es positiva la expectativa de consumar el éxito con 9 mil corredores en la próxima edición.

Dentro de los corredores élite confirmados para el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020 destacan los veracruzanos: Tomás Luna, Saby Luna y Abel Oliva.

El Medio Maratón Puerto de Veracruz es uno de los mejore eventos atléticos del país, pilar del turismo deportivo estatal, pues anualmente genera una derrama económica que oscila entre los 15 y 18 millones de pesos.

En la presentación del evento acompañaron a Velásquez Pacheco, el coordinador técnico, Víctor Manuel Paz Cinta; integrante de la comisión técnica del evento, Marcelo Eduardo Karmazin; el titular de fomento deportivo de Boca del Río, René León Lara; la directora de Fomento Deportivo de Veracruz y Alma Yahaira Cárdenas Azamar

En la página electrónica de As Deporte, están abiertas las inscripciones, actualmente con un costo de 475 pesos (hasta el 31 de octubre del presente año) en donde los corredores que se inscriban tendrán como cortesía la personalización de su número.

Se invita a corredores, familiares y público en general a seguir la multi plataforma digital del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019.  #MMPV2020

En internet a través de mediomaratonpuertodeveracruz.com.mx

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here