Inicia obra de pavimentación en la colonia “Unidad Antorchista» en Huatusco

Redacción Hora Cero

En la Colonia Unidad Antorchista, que alberga a aproximadamente a 100 familias se encuentra ubicada en el municipio de Huatusco, da inicio la obra de pavimentación, fruto de la gestión y lucha que realiza el Movimiento Antorchista ante el gobierno municipal.

 

Esta obra se logró gracias al trabajo organizado de los habitantes de esta colonia, los cuales ahora contarán con para la pavimentación de la avenida Morán Véliz.

 

«En esta primera etapa se procederá al rasgado de la tierra para nivelar el suelo a fin de facilitar los trabajos de encementados que se realizarán en diferentes tramos», afirmó Patricia Ordaz Sánchez, responsable del trabajo popular antorchista en el municipio, «posteriormente, se colocarán guarniciones y banquetas, con el fin de mejorar el tránsito peatonal, automovilístico y de paso, beneficiará la imagen de la colonia».

 

Cabe señalar que esta colonia, fundada por el Movimiento Antorchista, gracias a las gestiones que ha encabezado la Organización, destaca entre otras colonias vecinas por su avance en infraestructura, así como el trabajo y la unidad de todos y cada uno de los que ahí moran.

 

Por último, la representante antorchista mencionó: «estos son logros importantes para personas que como ellos depositaron su confianza en el Movimiento Antorchista que solo busca el progreso y bienestar de ellos y de sus familias mediante el trabajo digno y organizado». 

Compartir