Dictan 50 años de sentencia condenatoria contra secuestradores en Orizaba

Redacción Hora Cero

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), obtuvo un fallo condenatorio, al comprobar de manera contundente la responsabilidad de los autores del delito de secuestro en agravio de dos personas en Nogales de identidad resguardada.

A Germán “N”, Víctor Armando “N”, Miguel Ángel “N” y Edgar Leonardo “N” les fue comprobada la autoría de los hechos ocurridos el pasado mes de agosto de 2015, en la citada ciudad, donde privaron de la libertad a dos personas con el objetivo de cobrar un rescate para poderlas liberar.

Los cuatro sentenciados, fueron detenidos en un operativo coordinado, implementado por personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Veracruz y sus homólogos del estado de Puebla, logrando liberar a las víctimas, de identidades resguardadas, y salvaguardar sus vidas en aquel estado.

Debido a las pruebas contundentes presentadas por la Unidad Especializada en contra de las cuatro personas, el Juez de Enjuiciamiento dictó una sentencia condenatoria de 50 años de prisión, hechos que quedaron asentados dentro del proceso penal J-03/2019.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here