En Morena, estamos unidos y fortalecidos: Pozos Castro

Redacción

En el Grupo Legislativo de MORENA hay unidad y compromiso en trabajar por Veracruz, de sumarnos al esfuerzo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por transformar a esta entidad, aseguró el Presidente del H. Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro.

En este sentido, descartó cualquier tipo de división al interior de la bancada, al tiempo que afirmó que se respeta y respalda plenamente el liderazgo del coordinador Juan Javier Gómez Cazarín.

“El diputado Cazarín es antes que nada mi amigo, mantenemos una gran coordinación porque comulgamos en proyectos y pensamientos, nos une ese deseo por sacar adelante los asuntos legislativos que más beneficiarán a las y los veracruzanos”, sostuvo Pozos Castro.

Agregó que no hay disputas internas de ninguna índole, “quienes crean esos rumores están muy equivocados y están perdiendo su tiempo, seguramente son acciones de gente perversa que busca desestabilizar el extraordinario ritmo de trabajo, porque la LXV Legislatura de Veracruz está siendo muy productiva y está marcando la diferencia”.

De igual manera, resaltó que él, en su carácter de Presidente del H. Congreso del Estado y Gómez Cazarín, quien funge como Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), mantienen una importante comunicación y vinculación, a fin de dar cumplimiento a la agenda parlamentaria en la entidad.

Asimismo, el legislador reconoció el liderazgo del diputado originario de Hueyapan de Ocampo, “no solamente dentro de la bancada de MORENA sino por su capacidad de generar acuerdos y diálogos con los coordinadores de los demás partidos representados en el Congreso”.

Pozos Castro también se declaró satisfecho de su relación con todas las fuerzas políticas, “con quienes mantengo respeto, debate y opinión para transitar en las actividades legislativas, entiendo que la pluralidad de voces es la única vía para enriquecer el quehacer parlamentario”.

Por último, el Presidente del H. Congreso del Estado reiteró que a las y los diputados de MORENA les une un profundo cariño y amor por Veracruz, con el compromiso de no fallar a la confianza del pueblo y de consolidar un verdadero cambio en la forma de hacer política, terminando con la corrupción e intereses de unos cuantos.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here