Detiene Fiscalía a probables homicidas en Veracruz y Orizaba

Redacción Hora Cero

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial con sede en la Zona Centro Veracruz, dio cumplimiento a un mandato judicial emitido en contra del probable responsable de la comisión de los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas.

Dentro del Proceso Penal 188/2018, radicado en el Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Décimo Séptimo Distrito Judicial, Efrén “N” fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama, luego de que se implementaran los protocolos de detención por parte de elementos ministeriales adscritos a la Delegación Veracruz.

Como se registra dentro de la correspondiente Carpeta de Investigación iniciada por la Fiscalía Regional Veracruz, se le responsabiliza penalmente por su probable autoría en hechos constitutivos de delitos, ocurridos el pasado 12 de mayo del año 2018.

Como resultado de la implementación de un operativo realizado por agentes ministeriales adscritos a la Zona Centro Córdoba, la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a Herón “N”, como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio doloso.

La intervención del probable infractor de la Ley fue realizada en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control con residencia en el distrito Judicial de Orizaba, por hechos ocurridos en el mes de agosto del año en curso.

Dentro del Proceso Penal 138/2019, Herón “N” deberá responder ante la autoridad judicial referida, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso en grado de tentativa, cometido en agravio de una víctima de identidad reservada.

 

Compartir