Alumnos de la primaria Emiliano Zapata tendrán módulo sanitario por gestión de Antorcha

Redacción Hora Cero

Más de 350 alumnos de la primaria Emiliano Zapata, ubicada en la Reserva Territorial Antorchista, en el municipio de Córdoba, se verán beneficiados  gracias a la construcción de un módulo sanitario.

 

La información fue emitida por la regidora décima en el municipio e integrante del Comité Seccional Antorchista, Cecilia Tapia García, durante el evento de inicio de construcción de esta obra, quien además dijo que es producto de las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista.

 

“Fieles a nuestros ideales de mejora de las comunidades, hoy los niños tendrán una mejor escuela, pero no olvidemos que en nuestro país aún hay millones de pobres, por eso Antorcha a lo largo de 45 años ha luchado para abatir esta situación. Solamente unidos saldremos adelante, por eso debemos acercar a más gente al antorchismo, para lograr cumplir la meta de organizar a 10 millones de mexicanos y así coadyuvar a que todos tengamos mejores condiciones de vida”, mencionó la regidora antorchista.

 

 Por su parte, Roberto Carlos Sulvarán Vallejo, alumno de dicha escuela, agradeció el apoyo de esta obra, que será de gran ayuda para todos sus compañeros, destacó «gracias a Antorcha por mejorar mi escuela, estamos muy contentos por este logro».

Compartir