Aplican nueva tecnología en pavimentaciones en Medellín

Redacción Hora Cero

A través de sus redes sociales, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, anunció el inicio de una obra más en beneficio de los habitantes de Los Robles, una pavimentación con concreto hidráulico de la más alta calidad y con una nueva tecnología.

Dicha obra que contempla la construcción de banquetas y guarniciones, se realiza en la avenida de José María Morelos y Pavón en el tramo que va desde la calle Miguel Alemán hasta Guadalupe Victoria. La gente de Los Robles es quien está aportando el 90 por ciento de la mano de obra.

Recorriendo la avenida beneficiada con el director de Obras Públicas, César Roquet Palmeros; la síndica Única, Hilda Nava Seseña; del jefe de Gabinete, Gabriel Cárdenas Guizar; de los ediles Reyna Esther Rodríguez Valenzuela e Hilario Lagunes Ibáñez, respectivamente así como del secretario del Ayuntamiento, Luis Hernández Acevedo, se informó que en esta obras se utilizará ‘Adoplastic’ una tecnología nueva en México, la cual preservará el medio ambiente derivado a su componente de polímero reciclado.

“Esta tecnología ‘Adoplastic’, también reduce los costos tradicionales y permite tener más alcances, así como los tiempos de ejecución y de fraguado del concreto hidráulico, cabe mencionar que Medellín de Bravo será el primer municipio en el estado de Veracruz en pavimentar una calle utilizando esta innovación, por lo cual lo sigue convirtiendo en un municipio a la vanguardia en materia de obras pública”, puntualizó el director de Obras Públicas, César Roquet Palmeros.

Compartir